miércoles , diciembre 19 2018
Home / Curiosidades / Panamá, gana premiación de Traje de Fantasía en Miss Asia Pacific

Panamá, gana premiación de Traje de Fantasía en Miss Asia Pacific

Kilmara Carvajal nuestra representante de Panamá en el concurso internacional Miss Asia Pacific, obtuvo el primer lugar en la premiación de traje de fantasía, el diseño fue una creación de Daniel Cortina quien en hora buena suma con este logro su premiación #20 a lo largo de su trayectoria artística.

Cabe destacar que el Concurso Miss Asia Pacific correspondiente al año 2018, el evento se realizará el próximo 4 de octubre en Pásay, área urbana de Manila en Filipinas. Corresponderá a Miss Brasil 2017 y quien se llevará el título coronar a su sucesora en la fecha antes mencionada.

DESCRIPCION DEL TRAJE:

El Archipiélago De Las Perlas es un grupo de 39 islas y más de 100 islotes ubicados en el corazón del Golfo de Panamá en el Océano Pacífico. Debido a que está tan cerca de la Ciudad de Panamá, varios lugareños y turistas van allí para relajarse y disfrutar de las aguas cristalinas, disfrutar de la naturaleza o experimentar diversas actividades deportivas.

El nombre proviene de la abundancia de perlas que existían en la zona, durante el período del dominio español. En esta área, la famosa perla La Peregrina que poseía Felipe II de España y que también era propiedad de la actriz Elizabeth Taylor, fue encontrada en sus aguas. Una isla en particular, Contadora, era un lugar donde los piratas secretamente llegaban a contar su oro, joyas y perlas.

Debido a su increíble cantidad y diversidad de peces y especies marinas, este archipiélago es considerado uno de los mejores lugares para la pesca deportiva en el mundo. También se reconoce como un sitio para la observación de cetáceos y anidación de tortugas marinas.

Debido a esto, el diseño representa la abundancia de perlas que cubre el cuerpo de la Reina Asia Pacific International Panamá 2018, Kilmara Carvajal. Todos los colores de esta creación están inspirados en los que encontrarás cuando la luz del sol golpee el brillo de las perlas y en las aguas azules y verdes del archipiélago. Completamente dorado trenzado a mano, esta creación contiene cristales y lentejuelas en azul claro y verde con toques de lila, rosa y amarillo. Tres conchas marinas llevan abanicos hechos de faisán y plumas de pavo real adornadas, que representan las olas del Archipiélago de las Perlas.

About Luis Estribi

Administrador de GroovePanama.com

Check Also

LA CASITA DE JENGIBRE MÁS GRANDE DE PANAMÁ

La tradicional casita de jengibre ha sido por muchos años la mejor manera de darle …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *