miércoles , junio 26 2019
Home / Eventos / Calendarios de Eventos / NOCHE DE SALSA Y SABORES LATINOS EN EL HOLIDAY INN DE LA CIUDAD DEL SABER

NOCHE DE SALSA Y SABORES LATINOS EN EL HOLIDAY INN DE LA CIUDAD DEL SABER

El Holiday Inn invita a todos los amantes de la salsa, a una noche bailable con orquesta en vivo,  disfrutando con la mejor vista a las esclusas del Canal de Panamá.

Holiday inn at the Panamá Canal ubicado en la Ciudad del Saber, será el escenario del “Salsa Night”, una noche ideal para todos los fanáticos de la salsa clásica.

Este evento se realizará el viernes 7 de junio en el salón Miraflores del hotel, con un horario de 7pm a 12 media noche, amenizado por la Orquesta de Carlos Campos, cuya trayectoria musical tiene por especialidad este género musical. 

En el repertorio musical de la orquesta, se destacarán las mejores piezas salseras de todos los tiempos, interpretando canciones de artistas como: Oscar de León, Grupo Niche, Maelo Ruiz, Mark Anthony, entre otros;  buscando crear un ambiente tropical inigualable para los bailadores de  salsa. 

El Hotel contará con promociones de bar y deliciosas opciones en el menú, preparadas por el Chef Ejecutivo del Hotel, Martín Perea para todos los invitados de esa noche.

Igualmente el hotel ofrece una tarifa especial de alojamiento de $75 por pareja con desayuno incluido, para aquellos que deseen hospedarse y descansar plácidamente después del “Salsa Night”.

El “Salsa Night” del Holiday Inn at the Panamá Canal es un evento ideal para celebrar con los amigos, reunión de cumpleaños o como salida romántica para las parejas. Catia Thomas, Gerente General del hotel, comentó que este evento no solo es para las parejas expertas en baile, es abierto a todo el que le guste bailar sea profesional o aficionado – “con gustarles la salsa es suficiente”, enfatizó Thomas. 

Como incentivo a todos los asistentes, se estará regalando, un premio especial  para la mejor pareja de baile. 

Los boletos de este evento tienen un costo de $8.00 por persona y pueden ser adquiridos en las oficinas de Hoteles Bern en el Hotel Miramar o en el lobby del Hotel Holiday Inn en la Ciudad del Saber. 

Para mayor información o reserva de mesa, pueden contactar a través de las redes @holidayinnpanama o llamar a los teléfonos al 317-4000o escribir al   WhatsApp 6676-7261.

About Luis Estribi

Administrador de GroovePanama.com

Check Also

Fashion Show e Imposición de Bandas El Certamen 2019

El pasado viernes 03 de mayo, se realizó la primera gala ” Fashion Show e …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *