miércoles , diciembre 19 2018
Home / Eventos / Calendarios de Eventos / Más de 30 trabajos periodísticos participan del Concurso de Periodismo AMEDIPA 2018

Más de 30 trabajos periodísticos participan del Concurso de Periodismo AMEDIPA 2018

Fue de 45 días el plazo abierto para recibir las postulaciones al primer concurso de periodismo organizado por la Asociación de Medios Digitales de Panamá, AMEDIPA, con el que se busca impulsar el Periodismo Digital en Panamá, haciendo visible el trabajo que realizan los medios tradicionales y los nuevos medios de comunicación, al informar a través de las plataformas digitales.

Cuatro son las categorías abiertas a concurso. Las destinadas a los medios tradicionales, prensa escrita ytelevisión, que participan con publicaciones realizadas en sus plataformas digitales, una tercera dirigida a la prensa digital nativa, que permitirá hacer visible la labor que los nuevos medios de comunicación 100% digitales están realizando, y una cuarta categoría para escoger la mejor fotografía en publicación digital.

La selección de los 4 ganadores esta bajo la evaluación de un selecto jurado con experiencia nacional e internacional y la premiación se dará a conocer el próximo 19 de noviembre de 2018.

La organización del concurso de periodismo AMEDIPA 2018 es un esfuerzo titánico que cuenta con el respaldo de Google y de las agencias de relaciones públicas, Stratego, Logos Comunicación, ComsMarkert, Prisma Group, Komunika Latam y The Corporate Diplomacy.

“Espero que en las siguientes semanas las demás agencias de RRPP y marcas, a las que le hemos hecho llegar notas vía correo electrónico, nos digan un Si favorable en el respaldo al concurso que busca fortalecer el periodismo digital” expreso Gerardo Camargo, Presidente de AMEDIPA.

About Luis Estribi

Administrador de GroovePanama.com

Check Also

Fashion Week Panamá – Viernes / oct

Compartimos algunas fotos de lo que fue este día viernes de Fashion Week Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *