jueves , mayo 23 2019
Home / Curiosidades / Margarita Henríquez, representante de Panamá en el Festival de Viña del Mar 2019

Margarita Henríquez, representante de Panamá en el Festival de Viña del Mar 2019

Margarita Henríquez ya está en Chile, ayer a las 10 p.m., en compañía de su mánager Aristisdes Burgos y la agrupación conformada por, Marcelino Guerra Jr. (acordeón), José Miguel Velásquez (mejorana), Juan Leguizamo (tambor) y Edgar Hurtado (churuca) viajó para representar a Panamá en la competencia folclórica con el tema ‘Mi Tierra te llora’.

“Vamos a ponernos las pilas, enérgicos. Esta semana es de ensayos.compromisos y conocer el escenario. Mi presentación es el 25 y 27 de febrero”, manifestó la santeña a un medio local que está en Viña del Mar. 

“Estoy totalmente nerviosa… Cada escenario y público es diferente. Pero aquí estamos y hay que darlo todo. A mi querido Panamá les digo que la amamos y vamos a contagiar a la gente de la alegría y el folclor panameño…”.

Burgos por su parte, está seguro que Panamá ya es ganadora en la Quinta Vergara, “apenas se pise la Quinta ya es ganadora, mostrar el talento y la cultura del país es grandiso”, comentó. 

Para el mánager de Margarita, Burgos, a diferencia del año pasado con la participación de Samy y Sandra (también fue el mánager) este año se tiene experiencia y detalles importantes del festival, “el año pasado vinimos a aprender”, comentó.

About Luis Estribi

Administrador de GroovePanama.com

Check Also

WING ZONE inaugura nueva sucursal en Plaza Albrook

Este viernes 17 de mayo se realizó la apertura de la nueva sucursal de Wing …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *