lenovo Tecnologia

Lenovo logra 42 récords en comparación con la competencia


La cartera de servidores ThinkSystem de Lenovo alcanzó 42 nuevos récords mundiales durante julio de 2017. Los datos son resultado de los análisis de benchmark, según los estudios realizados por ITIC y TBR de los últimos años.

Lenovo presentó una cartera de servidores de centros de datos de extremo a extremo, que permite a los clientes aprovechar el poder de la “revolución de inteligencia” y crear una sólida base tecnológica que soporta capacidades transformadoras como análisis de datos, computación de alto rendimiento, nube híbrida, inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

Basándose en la posición número uno de Lenovo en satisfacción del cliente y  fiabilidad para servidores x86, Lenovo logró 42 referencias mundiales #1 en las plataformas de ThinkSystem.

“En GBM nos sentimos muy orgullosos de ser el representante más grande de Lenovo en Centroamérica y Dominicana”, comentó sobre estos resultados María Gabriela Hidalgo, Gerente de Operaciones y Mercadeo de GBM.

Rubén Rivera, Gerente de GBM Costa Rica, manifestó que “los aliados como Lenovo y la experiencia que respalda a la empresa, nos permiten apoyar al fortalecimiento tecnológico de las compañías, sin importar su tamaño”.

La nueva cartera ThinkSystem abarca servidores, sistemas de almacenamiento y redes. El portafolio de ThinkSystem puede adaptarse a las necesidades cambiantes de TI, al tiempo que reduce la complejidad y el coste.

Incluye 14 servidores altamente configurables en rack y torre, plataformas de misión crítica, así como nuevos diseños de sistemas de hiperscale, que optimizan la infraestructura de TI y conducen a mayores niveles de servicio en el centro de datos, que se vinculan directamente con el crecimiento del negocio.