miércoles , diciembre 19 2018
Home / Curiosidades / IVI PANAMÁ PARTICIPA EN LA 74ª EDICIÓN DEL CONGRESO DE LA ASRM

IVI PANAMÁ PARTICIPA EN LA 74ª EDICIÓN DEL CONGRESO DE LA ASRM

El equipo médico de IVI Panamá participó en la 74ª edición del Congreso de la ASRM, en Denver – Colorado, la cita anual de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva.

En dicho encuentro Grupo IVIRMA Global, presentó las conclusiones sobre las últimas investigaciones acerca de la transferencia diferida del embrión y el aumento de las probabilidades de embarazo en mujeres con obesidad.

El Congreso de la Sociedad Americana para la Medicina Reproductiva (ASRM, por sus siglas en inglés), es el punto de convergencia donde especialistas en medicina reproductiva de todas las partes del mundo, se reúnen para debatir, conversar y actualizarse en las últimas investigaciones realizadas.

IVI Panamá refuerza su compromiso en capacitar y actualizar constantemente a su equipo médico,  con el objetivo de  brindar una  mejor atención, diagnósticos y resultados a los pacientes.

Pie de foto:
De izquierda a derecha: Licdo. Carlos Vásquez, Licda. Ana Palma Govea, directora del Laboratorio de IVI Panamá, Dr. Antonio Pellicer (Director de Grupo IVI) y la Dra. Mayka Morgan, médica de IVI Panamá.

About Luis Estribi

Administrador de GroovePanama.com

Check Also

Sesión fotográfica del primer grupo del Miss Latinoamérica Panamá Centro 2019

Aquí podemos ver la cobertura de lo que fue el primero bloque de la sesión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *