halloween-2017 Curiosidades

5 insólitos videos de Halloween – Publicados hoy en YouTube


La tradicional celebración de Halloween tiene un nuevo sabor con la invención de algunos productos de Internet de las Cosas y las nuevas Casas Inteligentes. Como el video timbre Ring, que te permite ver qué pasa en la puerta de tu casa y atender el timbre desde tu celular, sin abrir la puerta. El timbre envía una alerta a los dueños de casa cuando detecta movimiento cerca de la puerta o cualquier alguien toca el timbre, y empieza a grabar automáticamente. Los propietarios pueden ver, escuchar y hasta interactuar con las visitas desde su smartphone, estén donde estén.

Mira los videos más insólitos de Dulce o Truco que quedaron captados por el video timbre Ring y fueron compartidos por los vecinos en sus redes.

1) Recopilación de los videos más graciosos captados con el video timbre Ring en Halloween:

 

2) El dueño de casa asusta a sus visitas desde el video timbre:

3) No era una broma, cuidado con la seguridad este Halloween:

Este hombre disfrazado de payaso tocó la puerta muy tarde por la noche. El hijo le recomendó a la dueña de casa mirar el celular para ver quién era…Nunca abrieron la puerta y llamaron a la policía.
Esto no era “dulce o truco“, cuidado con la seguridad de tu casa durante Halloween.

4) Boo- ring:

En algunos barrios, durante Halloween los chicos juegan al Boo- ring, que consiste en dejar una bolsa con dulces y huir. Este niño se dio cuenta que que esta casa tenía el video timbre, pero no sabía que el video se activa y empieza a grabar con la detección de movimiento, antes de que toque el timbre.

5) Ladrones de calabazas de Halloween:

 

Acerca de Ring

El Video-Timbre de Ring se encuentra disponible en Novey, Do it Center y Multimax. Ring ofrece un año de garantía en defectos o fallas de manufactura y reemplazo de producto sin costo en caso de daño por vandalismo o robo, así como un centro de servicio y asistencia local disponible de lunes a domingo de 5:00 hrs. a 17:00 hrs.

Ring es una compañía que ha reinventado las soluciones de seguridad para el hogar con la última tecnología de Internet de las Cosas (IoT) y domótica.  La misión de Ring es ayudar a reducir los robos en los hogares en todo el mundo. Fundada en 2011, Ring rápidamente se ha convertido en una de las empresas más exitosas y de mayor crecimiento en los Estados Unidos.

Todos sus productos cuentan con sensores que detectan cualquier movimiento cerca de una propiedad, envían alertas instantáneas a los celulares de los propietarios y cuentan con cámaras HD y un servicio de Grabación de video en la nube.