miércoles , diciembre 19 2018
Home / Curiosidades / El Guapísimo Actor Pablo Azar como uber ? Se lo imaginan!

El Guapísimo Actor Pablo Azar como uber ? Se lo imaginan!

El actor Pablo Azar puede llegar en limusina a una premiación, pero al terminar el evento, se cambia, toma asiento detrás del volante, y se vuelve conductor de Uber, fuente de ingresos que combina para pagar sus deudas.

El periódico The New York Times publicó que Azar, así como otros actores que trabajan en Estados Unidos, conjugan sus actividades histriónicas con otras ocupaciones, como la venta de bienes raíces y el diseño de camisetas.

Azar dijo que en un principio le daba pena conducir y que sus seguidores de América Latina que ven las telenovelas, piensan que son millonarios, conducen Ferraris y viven en Beverly Hills.

El actor de 34 años dijo que esas actividades forman parte de la vida personal de los actores, quienes rara vez lo divulgan pues no quieren que sus fans lo sepan.

“Ellos no quieren que la gente vea nuestras vidas de verdad”, dijo Pablo Azar, quien actualmente trabaja en la telenovela La Fan, de Telemundo.

El actor, que además pinta y vende sus obras, advirtió que conocer esos detalles de la vida de los artistas rompe el sueño.

A través de su cuenta de Instagram, el actor agredeció los comentarios de sus seguidores. Publicó: “Gracias a todos y todas por sus comentarios tan bellos y alentadores, son lo máximo!”.

About

Check Also

PANAMÁ REÚNE A LÍDERES DE GOBIERNO ELECTRÓNICA DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

Con la participación de 28 países miembros de la Red de Gobierno Electrónico de América …