miércoles , diciembre 19 2018
Home / Eventos / Coberturas / Gran Gala Final del Miss Latinoamérica Panamá 2018

Gran Gala Final del Miss Latinoamérica Panamá 2018

El pasado sábado 18 de agosto fue la: “Gran Gala Final 2018” en elFantastic Casinode Albrook Mall. En donde las aspirantes compitieron para ganar la corona.

En la mesa jurados, estaban: Viera Algandona presidenta de Miss Latinoamérica Internacional, Israel Ceballosde Chiquititas Models, Andrea Maria Torres MojicaMiss Grand International Panamá 2017, Edgardo Dominguezdirector de Miss Latinoamérica Internacional y Stephany Michelle Guevara Miss Latinoamérica Panamá 2017.

El evento inicio con un opening folklórico por el ballet: Odette Cortez Folklore Dance Studioque junto a las aspirantes realizaron un show digno. El Folklóre, Vals y Salsa todo esta música en conjunto complementaron este opening.

Luego de una agradable bienvenida por el maestro de ceremonias y seguido con el primer la salida de vestido de baño que a su vez fu eel lanzamiento oficial de la nueva colección “Matiz de Verano” de La marca LÁRAMI. Y luego la salida en tarje de gala, depués es cuando hizo aparcición el artista internacional urbano invitado de la noche Jassiel, una ves finalizado esta presentación se mencionaron las posiciones de las 5 finalistas:

·      3ra Finalista: Panamá Este – Mayra Salgado.
·      2da Finalista: Colón – Ada Valencia.
·      1ra Finalista: Las Tablas – Eileen Paterson.
·      Princesa 2018: Chiriquí – María Fernanda Tovar.
·      Miss Latinoamérica Panamá 2018: Bocas Del Toro – Marianelys Trujillo.

También hizo presencia Stephany Guevara la Reina saliente 2017, Luis Estrbí Director de la Organización quienes ambos hicieron entregas de la banda y corona, los ramos fueron entregados por el patrocinador por Ferranti Flowers Designs. También se realizo una pequeña ceremonia de con la Reina saliente y el director en que hizo un intercambio de la corona por otra que le quede de recuerdo; “Por el esfuerzo, dedicación y el buen trabajo que realizo en la internacional y dejando a Panamá en alto, también reconociendole el apoyo que hizo en esta edición 2018”.. así fueron las palabras deLuis Estribí.

Luego salió inesperadamente Viera Algandona y Edgardo Dominguez, que ellos le otorgan también la oportunidad a Chiriquí “María Fernanda Tovar” Princesa 2018a que participe en la internacional, explicando que es una costumbre como en años anteriores le han dado la oportunidad a otros paices a que la Reina y Vireina ó en este caso Princesa participen en el Miss Latinoamérica Internacional, la Reina con la banda de su país y la otra con una banda de una Isla del país. Pronto se estará publicando en las redes que banda Isleña portará María Fernanda Tovarde nuestro país. También se va ser público esta información com mayor aplitud en el tema por parte del director de la internacional.

La Internacional inicia el 10 de Septiembre hasta el 23 del mismo mes. Se celebra este certamen en nuestro país Panamá. Nuestras dos representantes se estarámn enfrentando contra 23 Miss de todo Latinoamérica, quienes también vendran por el mismo objetico, “La Corona Internaciona”.

Los invitamos a que sean parte de esto, y apoyen a sus representantes, para así junto con ellas dejar en alto nuestro pais.
Síganos en nuestra cuenta de instagram: @misslatinoamericapanama

About Luis Estribi

Administrador de GroovePanama.com

Check Also

Ford entrega premio a la escuela más innovadora y con mayor participación de niñas durante la Olimpiada Nacional de Robótica 2018

Ford Motor Company premió a la escuela Thomas Jefferson School (TJS) por ser la más …

One comment

  1. bella la reina 2018, vamos Panamá.. vamos por esa corona…. y ahora con 2 en la internacional… super!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *