lunes , octubre 14 2019
Home / Eventos / Coberturas / Gala de Elección del Mejor Traje de Fantasía, El Certamen 2019

Gala de Elección del Mejor Traje de Fantasía, El Certamen 2019

El pasado domingo 02 de junio fue la gala: “Elección del Mejor Traje de Fantasía 2019” en el Restaurante La Casa Colombiana. En donde nueve diseñadores compitieron para ganar los 2 lugares de “Ganador” de los mejores trajes. Solo dos ganadores y solo dos trajes que se usarán en las internacionales: Reinado Internacional del Trópico y Miss Latinoamérica Internacional.

Habían 2 grupos de jueces, el primer grupo eran: Edgardo Dominguez Daniel Cortina y Arturo Samanieg , este grupo su misión era de evaluar solamente los trajes de fantasía. Y el segundo grupo de jueces  estaban: Valerie Falcón, Luisa Iribarren y Edgar Castillo, quienes estaban a cargo en evaluar especificamente a las 16 candidatas en la proyección, pasarela y la dicción.

El evento inicio con un estupendo opening folklórico realizada por el Conjunto folclórico Yo Soy Panamá, una ves finalizado el opening iniciaron las salidas de las candidatas modelando los trajes de los diseñadores y a su ves cada chica hablaron sobre la región que estan representando.

Los diseñadores que estban en competencia eran:

  • Abdul Juliao con 2 trajes.
  • Alan Barrios con 1 traje.
  • José Rafael González con 2 trajes.
  • Ruben Labrador con 2 trajes.
  • Alexander Acevedo con 2 trajes.
  • Luis García con 2 trajes.
  • Gabriel Saik con 2 trajes.
  • Javier Hernandez con 1 traje.
  • Abdiel Jordan con 2 trajes.

Luego de un estupendo y atractivo show intermedio de parte de Yo Soy Panamá, salieron todos los diseñadores juntos con los las candidatas, para asi dar mencion quienes ganaron fueron Alan Barrios con su traje de fantasía “El oro de Bugabita” y Javier Hernandez con su traje “El nacimiento del Istmo de Panamá”, estos trajes fueron modelados por las candidatas que representan a Darién – Julia De La Espada (con Alan) y Chiriquí – Alessandra Almengor (con Javier).

Ambos diseñadores fueron acreedores de premios como: una noche en el Hotel Playa Blanca para 2 personas con todos los servicios incluidos, y $150.00 en efectivo para cada uno.

Aquí les dejamos algunas fotos, el album completo lo pueden ven en www.misslatinoamericapanama.com

About Luis Estribi

Administrador de GroovePanama.com

Check Also

Backstage de la primera sesión fotográfica del Miss Latinoamérica Panamá 2019

Ya se llevo a cabo la primera sesión fotográfica oficiales de las candidatas 2019. Se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *