miércoles , diciembre 19 2018
Home / Cine / Estrenos de Cine del mes de Julio

Estrenos de Cine del mes de Julio

Aquí les mencionamos las películas que estarán en estrenos todos los jueves del mes de julio. Le damos el sinopsis y los trailers de estas mega películas.


12 horas para sobrevivir 3

Sinopsis

Han pasado dos años de los sucesos ocurridos en la segunda entrega. Ahora Leo Barnes (Frank Grillo) sirve como responsable de seguridad de la Senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell). Su misión es protegerla en su carrera a la presidencia y que sobreviva a la purga anual. Pero esa noche ambos serán traicionados y se quedarán solos en las calles de Washington DC y sin ayuda. Ahora deben permanecer con vida hasta el amanecer y no ser sacrificados por sus pecados contra el Estado.


La era del hielo: Choque de mundos

Sinopsis
La épica persecución de Scrat de la escurridiza bellota, lo catapulta a un universo donde accidentalmente desata una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan al mundo de La Era de Hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben abandonar su hogar y embarcarse en una búsqueda llena de comedia y aventura, viajando a tierras exóticas nuevas y encontrando una colección de coloridos nuevos personajes.


La leyenda de Tarzan

Sinopsis
Han pasado varios años desde que el hombre alguna vez conocido como Tarzán dejó la selva africana para vivir una buena vida bajo el nombre de John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa Jane a su lado. Ahora, ha sido invitado al Congo para oficiar de emisario del Parlamento, sin saber que no es más que un instrumento en una mortal conspiración de codicia y venganza planeada por el capitán belga Leon Rom. Pero quienes están detrás de este complot asesino no tienen idea de lo que están a punto de desatar.

https://www.youtube.com/watch?v=FLcbUFuO2xw


Cazafantasmas

Sinopsis
Treinta años después de que la película original tomara al mundo por asalto, Cazafantasmas regresa en una versión totalmente modernizada para una nueva generación. El director Paul Feig combina todos los elementos para combatir lo paranormal que convirtieron a la franquicia original en algo tan querido, con un elenco de nuevos personajes interpretados por los actores más graciosos que trabajan hoy en día. ¡Prepárate para verlos salvar al mundo este año!


Les dejo algunos poster.

About Luis Estribi

Administrador de GroovePanama.com

Check Also

Concierto de Película

Una Celebración del Cine y la Música. Hay películas cuyas bandas sonoras incorporamos a nuestra …