miércoles , diciembre 19 2018
Home / Cine / Estreno del fin de semana: “EL CLUB DE LAS MADRES REBELDES” y “Un juego sin reglas: NERVE”

Estreno del fin de semana: “EL CLUB DE LAS MADRES REBELDES” y “Un juego sin reglas: NERVE”

Como siempre GroovePanama.com le menciona los estrenos de casa fin de semana para que pueda ir a su cine favorito a ver su favorita.

EL CLUB DE LAS MADRES REBELDES

COMEDIA

Sinopsis:
Una trabajadora madre lleva una vida en apariencia perfecta, pero en realidad el estrés hace que esté a punto de romperse. Cansada de todo, decide unirse junto a otras dos agobiadas madres para liberarse de las responsabilidades convencionales. Así el grupo se emborracha e inicia una lucha por la libertad, la diversión y la autocomplacencia. Pero accidentalmente su camino se cruza con la líder de la asociación de padres, una devota del ideal de “madre perfecta”.

Trailer:


Un juego sin reglas: NERVE

ACCION Y AVENTURA

Sinopsis:
Vee Delmonico, una estudiante ejemplar, está cansada de vivir como un personaje secundario. Cuando sus amigos la presionan para entrar al popular juego Nerve, decide aventurarse en lo que parece una diversión inofensiva. De un momento a otro se ve envuelta en la emoción de una competencia llena de adrenalina, pero los retos se tornan cada vez más siniestros y peligrosos, hasta que toda su vida queda en juego.

Trailer:


Compártelo con tus amigos.

About Luis Estribi

Administrador de GroovePanama.com

Check Also

Concierto de Película

Una Celebración del Cine y la Música. Hay películas cuyas bandas sonoras incorporamos a nuestra …