note8-lifestyle2 Tecnologia

5 cosas que necesitas saber sobre Samsung Shop


La noticia ha sido recibida con emoción por los amantes de Samsung y de la tecnología en general. Desde que fuera anunciada la tienda online de la marca una gran cantidad de usuarios amantes de esta tendencia de compras han visitado el novedoso sitio web.

Pero, ¿en qué nos beneficia la nueva Samsung Shop (shop.samsung.com/latin) de Samsung? Aquí te ofrecemos algunas razones.

  1. No importa dónde vivas, qué tan lejos estés o que estés tan ocupado todo el día, que el único momento que tengas para hacer una compra sea la noche. Samsung pone en tus manos el dispositivo de tu preferencia donde sea, la casa o la oficina, y a la hora que sea. Tú, concéntrate solo en pedirlo.
  2. No te preocupes por el tema seguridad. Samsung se ha asegurado de un proceso impecable desde que haces el pedido, sigues la ruta de tu producto y lo recibes. Un equipo estará trabajando siempre para ti, para asegurarte la mejor experiencia de compra.
  3. Toma la delantera. No sólo podrás comprar un equipo desde el sitio de Samsung, sino, además, hacer pre órdenes.  Por ejemplo, olvida las molestias de pararte en una fila el primer día de venta del Galaxy Note8. Si eres del ejército que en el mundo ama con delirio la estirpe Note, solo necesitarás hacer la pre orden en shop.samsung.com/latin
  4. Ya sabemos, a veces tienes que recorrer algunas tiendas hasta encontrar el accesorio que te gusta y no todo el mundo tiene lo que quieres. Ni modo, accede a la gran vitrina de Samsung Online y date gusto escogiendo lo que va con tu estilo.
  5. Hay otro mundo Samsung fabuloso que en Samsung Shop brilla con luz propia. Ahora tienes al alcance de tu mano los Gear S3, Gear Fit, la cámara Gear 360, Gear VR, speakers, headphones. Una fiesta para los amantes de la vida saludable o de la fotografía.

Para más información, visite el sitio: www.samsung.com/latin o nuestras redes sociales.