british-golf-tournament-panama-2017_02 Deportes

British Golf Tournament Panamá 2017


Superando todas las expectativas, este viernes 11 de agosto se realizó con éxito el primer British Golf Tournament con el apoyo de la Tournament Golf Organization en el Club de Golf de Panamá.

El torneo de un solo día, organizado por la Cámara de Comercio Británica, reunió a más de 30 jugadores que compitieron en grupos de 6 (3 pares) y contó con el aval de José Paz Rodríguez, capitán del equipo panameño de golf y el apoyo de José Antonio Guevara, Líder de Fairway Golf Magazine.  El apoyo logístico estuvo a cargo del equipo de TGO a cargo de Daniel Sastre.

Este evento, único por su calidad en nuestro país, premió diferentes modalidades, siendo los principales ganadores:   Primer Lugar Gross correspondió a la dupleta conformada por en Rodrigo Alomia y Jorge Simons y Segundo Lugar Gross para  Robert Askew y Jovan Vukelja.  En tanto,  Terry McCoy y Francisco Castillo se alzaron con el Primer Lugar Neto,  mientras Demetrio Arosemena y René Diaz Cucalón ganaron el Segundo Lugar Neto.

También se entregaron reconocimientos a modalidades tan curiosas como la mejor vestimenta británica de golf al equipo que presentó el vestuario más creativo y original, y todos los participantes se llevaron un obsequio cortesía de los patrocinadores.

Cabe destacar la importante contribución cultural de la comunidad británica al panorama deportivo nacional, así como en otras actividades, con miras a lograr mayor participación de los miembros de la Cámara de Comercio Británica y otros negocios locales.

Como parte de esta contribución, parte de los fondos obtenidos en este torneo serán utilizados para apoyar causas benéficas como la labor de FUNDACANCER y mejoras a la  Escuela República de Gran Bretaña ubicada en Pedregal.